Servicios de asesoría en Majadahonda

Servicios de asesoría para particulares, autónomos y pymes. Contáctanos para ampliar información

Servicios de asesoría de confianza en Majadahonda

En Estudio Jurídico Fiscal Asesores contamos con más de 40 años de experiencia ofreciendo a nuestros clientes servicios de asesoría jurídica, fiscal, laboral y contable en Majadahonda. 


Los servicios que le brindamos van dirigidos tanto a particulares como a autónomos y pymes. Podrá delegar en nosotros asuntos como la gestión de contratos, obligaciones fiscales, arrendamientos, tramitación de divorcios o cualquier otro relacionado con el sector, ya que nuestro equipo de profesionales está compuesto por expertos en cada ámbito especializado.

El asesoramiento que necesitas cuando que lo requieres

En el ámbito de los arrendamientos nos encargamos de elaborar los contratos para viviendas y locales comerciales, de la gestión de impagos y reclamaciones judiciales, de la gestión integral de recibos, la presentación de declaraciones de Hacienda, como por ejemplo la Declaración de la renta, declaraciones trimestrales y los resúmenes anuales.


Tramitamos las cuestiones relacionadas con el ámbito familiar; divorcios (tanto judiciales como notariales), incapacitaciones, declaración de herederos y testamentarias, liquidaciones del impuesto de sucesiones y donaciones, contestación de demandas y la elaboración de contratos personalizados o convenios reguladores y su modificación. Afrontamos los préstamos de servicio de asesoramiento en disolución y las liquidaciones gananciales.

Nos encargamos de la confección de contratos, reclamaciones judiciales y extrajudiciales, problemas de arrendamiento y de comunidades de propietarios o de la solución de cláusulas abusivas. Igualmente, te asesoramos en la contratación de empleados del hogar y elaboramos sus nóminas con asistencia en reclamación judicial.


Nuestro servicio de asesoría fiscal y laboral se encargará de las cuestiones ligadas a las declaraciones de renta, a la asistencia en inspecciones fiscales y del asesoramiento en despidos y conciliación judicial. Te facilitamos información sobre cuestiones fiscales de diferentes impuestos.


En Estudio Jurídico Fiscal Asesores mantenemos un trato cercano y cálido con el cliente. Nuestro equipo te proporcionará el asesoramiento personalizado que necesites en cada momento. ¡Consúltenos sin compromiso!

¿Necesita tramitar un divorcio? El Estudio Jurídico Fiscal Asesores te aconsejará. ¡Llámenos!

© 2019 Estudio Jurídico Fiscal Asesores Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital