Asesoría para particulares en Majadahonda

¿Busca una asesoría de confianza? en Estudio Jurídico Fiscal Asesores es posible. Visítenos

Servicio de asesoría para particulares en Majadahonda

Uno de los servicios destacados de Estudio Jurídico Fiscal Asesores es la asesoría para particulares en Majadahonda.
Equivocadamente, se suele pensar que las asesorías están dirigidas a las empresas y que su coste es elevado. Nosotros ofrecemos hasta 12 servicios distintos en el ámbito de familia, arrendamientos y cuestiones fiscales y laborales, totalmente personalizados para particulares a un precio low cost.
Disponemos de un Bono Low Cost con un precio de 100 € para que usted pueda solventar todas sus cuestiones, además de recibir precios especiales para temas judiciales y de elaboración de contratos.

Servicios de elaboración contratos de arrendamiento para inmuebles alquilados, tramitación de divorcios o incapacidades

Familia. En el ámbito familiar nos encargamos de un extenso listado de servicios como pueden ser; tramitaciones de divorcios, preparación de convenios reguladores y de modificación, elaboración de la declaración de herederos, testamentos, liquidaciones del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, o, si lo necesita, incapacidades. Además redactamos contratos personalizados, presentación y contestación de demandas, y ofrecemos asesoramiento en disolución y liquidación de gananciales.


Arrendamientos. Redactamos contratos de arrendamiento para cualquier inmueble alquilado y gestionamos reclamaciones de mensualidades impagadas. Ofrecemos gestión integral en la elaboración de recibos y presentación de declaraciones de hacienda con un importe de 60 € trimestrales.

Contratos. Nos encargamos de la elaboración y supervisión de contratos, reclamaciones extrajudiciales y judiciales, gestión de problemas con arrendadores o comunidad de propietarios, hipotecas multidivisas o cláusulas abusivas.

Contratación empleados del hogar. Ofrecemos asesoramiento en la contratación y elaboración de nóminas, incluida asistencia en reclamaciones judiciales.

Asesoría fiscal y contable. Elaboramos declaraciones de renta y asistencia en inspecciones fiscales, resolvemos dudas sobre cuestiones fiscales y prestamos asesoramiento en despidos, interposición de demandas de despidos, reclamaciones y conciliación judicial.

Contacte con nosotros para recibir un asesoramiento personalizado y de calidad.

¿Es usted particular y no sabe cómo gestionar su inmueble alquilado? Nosotros le asesoramos. Llámenos

© 2019 Estudio Jurídico Fiscal Asesores Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital